Leo fue a un teatro con su por entonces pareja, hecho que supuso una reconciliación entre ambos. Frente a dicho teatro había un hotel sobre el cual la pareja por entonces feliz bromeó acerca de entrar o no entrar.
Más de un año después la pareja de Leo accedió a hacerle un favor y acompañarle a un concierto. Sin embargo, un factor externo, a menos de un día de dicho evento, convenció a la pareja para que no fueran puesto que no merecía la pena y dicho factor externo lo sabía de primera mano, puesto que no solo era factor externo, sino que en lo que concernía al concierto, era factor interno. Teniendo en cuenta la desazón provocada por dicho suceso, Leo concluyó que debía acudir a un concierto del mismo grupo que tuviera un poco más de relevancia. Y su pareja accedió a acompañarla de nuevo, de manera altruista.
Cosas de la vida, Leo y su ex rompieron la relación. Y Leo tenía una entrada de sobra. Leo acudió al concierto de todas maneras y una vez allí conoció al factor externo en persona. El factor externo y Leo mantuvieron un affair (palabra que Leo usa normalmente).
Días después Leo se encontraba dentro del hotel frente al teatro con el factor externo, preguntándose qué pensaría su ex si supiera de este hecho y pensando en lo caprichosa que pueden ser la vida y las coincidencias. ¿O quizá fue el destino? Días después Leo tuvo que pagar a su ex la entrada del concierto al que tenían que haber ido juntos si no lo hubieran dejado.

Esto forma parte de unas de esas cosas que son a la vez causa y consecuencia y que tanta fascinación producen a Leo. Si el factor externo no les hubiera convencido para no ir al primer concierto, la pareja hubiera acudido a él como pareja y el factor externo hubiera conocido a Leo cuando aun tenía pareja. Pero como el factor externo convenció a la pareja de no acudir, provocando el deseo de acudir a uno posterior, en ese transcurso de tiempo la pareja se rompió y el factor externo conoció a Leo libre como un pajarito. Ahí tenemos la causa y ahí tenemos la consecuencia.

No hay comentarios: