Leo disfruta haciendo collages con letras de canciones. Ella siempre está escuchando música. Es el mayor vicio que tiene. Así, un día decidió que sería una buena idea hacer collages con fragmentos de canciones que expresaran su estado de ánimo cuando éste requiriera salir a flote a modo de catarsis. Aun recuerda el primero que hizo. Cogió estrofas de canciones que llevaba en ese momento en su reproductor de música (que por aquel entonces era su propio teléfono móvil), estrofas que al escucharlas hacían que Leo se quedara pensando que quizá estuvieran contando su historia, que al escucharlas le recordaban a alguien especialmente, que al escucharlas pensaba que podría escribir una historia uniéndolas todas, que al escucharlas sentía que dichas canciones eran más suyas que de nadie. Ese primer collage era algo así:

y después de beber haz conmigo todo lo que quieras y si ya no te intereso déjame en la primera acera, alguien me adoptaráHoney, come back to mine, it’s easy. There’s no wasting time, I’m here for free. bailando entre cuarentones los mil reggetones quizá la pasión nacerá. I FOLLOW YOU, DEEP SEA, BABY.  y que ésta propuesta es un romance idílico. lo triste y cierto es que no hay nada más pero lo bello es que mientras duró fue como el brillo de una supernova.  Oh, won't forget my name, I've played my game. No I'm not the same, I've made my claim. quiero contarte todo lo que quiero pero si lo haces tú primero. I'm not asking for much but enough has happened before. I'm your biggest fan. DE PRONTO EMPIEZO A RECORDAR, SIN DUDA ESTO ME VA A DESESPERAR. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como ha quedado!

A.Z. dijo...

Asias, eres mi primer comentario....^^